CAMBIOS
El plazo máximo para realizar la correspondiente solicitud de cambio es de 30 días a partir de la recepción del pedido.
Los cambios están sujetos al stock del momento.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.
Es importante que sepas que, en el caso de que elijas solo el cambio de talle el precio del producto será el mismo y no se modificará. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.
En cualquiera de estas situaciones, el valor será tomado del producto inicial que figure en la factura original de compra (excluyendo el costo del envío).
La devolución y el despacho del nuevo artículo son a cargo del cliente. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.
NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.
Son condiciones ineludibles para el cambio que los productos sean devueltas en las siguientes condiciones:
El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
Las etiquetas deben estar intactas.
El packaging original no puede estar dañado.
Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
DEVOLUCIONES
Si te arrepentiste podes devolver tu compra dentro de los 10 días de recibido el producto. El envió es a cargo del cliente.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el motivo de la devolución. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.
La devolución del dinero se hace en el mismo medio de pago utilizado para la compra y puede demorar hasta 10 días hábiles.
Son condiciones ineludibles para la devolución que los productos sean devueltas en las siguientes condiciones:
El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
Las etiquetas deben estar intactas.
El packaging original no puede estar dañado.
Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)
MI COMPRA TIENE GARANTÍA?
Todos nuestros artículos son nuevos, 100% originales, cuentan con garantía por 30 días con nosotros y luego por defectos de fabricación con el fabricante.
Si compraste por la web debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el inconveniente del producto con fotos detallando la falla. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir.
En el caso que se deteremine que la garantia cubre del producto fallado, el envio corre por cuenta de Mono Trail. Es importante que sepas que, en el caso de que elijas el mismo producto no se abonara diferencia. En cambio, si elegís otro producto distinto para cambiar, el precio puede variar y, en ese caso, deberás abonar la diferencia.